Construir una moto con un kit y partes personalizadas

Si realmente necesitas una moto chopera pero no tenes mucho dinero para invertir ¿por qué no construirla por tus propios medios?
Construir una motocicleta personalizada es algo dificultoso, pero es algo que puede ser factible sobrellevando el trabajo con paciencia, disposición de aprender y dedicación.
Se puede comenzar con alguno de los kits de personalización y agregar el estilo personal de las partes de motos y también un estilo artítico.
¿Por donde comenzar?
La manera sencilla para iniciar la tarea de hacer una moto personalizada es elegir alguno de los kits de motos para personalizar.
Usando un kit de motocicleta no es necesario que adquieras pieza por pieza. Sin embargo, si es tu primera moto personal chopera (chopper) y no tenes seguridad de que partes elegir, los kits son una muy buena opción.
El kit atiende todos los aspectos básicos y vos podes usar partes de motocicleta para personalizar el diseño.
Las partes de motocicletas personalizadas son las que hacen el mayor impacto cuando se busca el precio mas bajo. Allí se buscan espejos, ruedas, asientos, manubrios y por supuesto el trabajo de pintura.
La tarea de pintura personalizada es lo que hace a tu moto un trabajo único y que está por encima de las otras motocicletas de todas.
Hay muchos kits que ya vienen con tanques pre pintados en una variedad de estilos atractivos. Si vos no podes encontrar un estilo pre pintado que te guste para armonizar con el diseño de la moto, siempre podes enarenar el tanque y repintarlo con tu propio estilo.                                                                                                                                                   
Cuando adquieras un kit de motocicleta para personalizar, es importante mirar más allá del precio. Los kits de motos realmente cuestan menos que una motocicleta hecha, pero hay que tener cuidado en comenzar con una buena elección para construir una moto de calidad.
Es conveniente caminar para adquirir partes a precios competitivos de marcas con reputación . Si compras basándote simplemente en el precio podes caer en problemas.
Una vez completa tu investigación y elegir un kit de personalización que concuerde con el estilo deseado y el rango de precios posible de pagar, estaras en camino de disfrutar de la libertad y llegar a la satisfacción de fabricar tu propia moto personalizada (chopper).
Cuando tengas la convicción de que obtuviste todo el conocimiento necesario para cada detalle constructivo de cada parte, podes agregar las piezas y customizar (personalizar) todos los detalles de tu motocicleta.
Lo mejor de rodar una moto custom es que vos mismo te dedicaste a la tarea de su construcción desde lo más básico y pusiste todo de vos en ella.¿No te parece?

1 comentario:

Unknown dijo...

gracias por la orientacion