FUNDACION OCC

Newburgh, NY - 19 de agosto de 2010 - Orange County Choppers, la tienda de motocicletas personalizadas aparecen en el popular programa de TLC, American Chopper, anunció hoy el lanzamiento de una nueva organización sin fines de lucro llamado Fundación La OCC, Inc. A través de diversos proyectos en los años, la OCC ha puesto todo su peso detrás de muchas actividades de beneficencia en todo el país y ha contribuido a elevar importantes sumas de dinero por muchas causas, incluidas las que apoyar a nuestros soldados y sus familias, los que apoyan la vida de los niños con condiciones médicas que amenazan la vida , además de muchos otros. OCC voluntad de seguir haciéndolo, pero ahora todo se dirige a través de esta entidad de nueva creación.

Orange County Choppers ha reconocido la contribución a los demás a través de sus bicicletas de homenaje, como la famosa bicicleta de Bomberos y la bicicleta POW-MIA y la caridad se basa para organizaciones como Make-A-Wish Foundation y Star Irak. La Fundación OCC con objeto de maximizar los esfuerzos de recaudación de dinero para dar a organizaciones de caridad calificadas. La Fundación tiene previsto recaudar fondos a través de asociaciones con algunas de las mejores empresas en Estados Unidos, se derivan las donaciones de productos a través de enlaces a los bienes y servicios beneficiosos a la base de fans OCC y entusiastas de la motocicleta en general.

"Todo el mundo que me conoce sabe que tengo gran actitud, pero lo que no saben es que nosotros en OCC tiene un corazón aún mayor," dijo Paul Teutul, Sr., fundador y consejero delegado de Orange County Choppers. "A través de la Fundación OCC esperamos tener en nuestros esfuerzos de caridad a un nivel completamente nuevo, y por supuesto, seguiremos necesitando el apoyo de nuestros amigos y fans para que esto suceda."

Acerca de Orange County Choppers
En la década de 1990, Sr. Pablo inició la construcción de motocicletas personalizadas como un hobby y no tardó en el camino a la cima con el éxito de su primera moto, "True Blue", que debutó en el Daytona Biketoberfest en 1999. A partir de ahí, Sr Pablo sabía que tenía algo y se estableció de Orange County Choppers, Inc. ese mismo año.

Con sede en Newburgh, NY, Orange County Choppers es considerado como uno de los constructores más importantes del mundo de las motocicletas personalizadas. La marca OCC se ha convertido en una de las marcas más reconocidas en el mundo y ha producido una amplia gama de artículos tales como camisetas, gorras, diecasts, artículos varios y la novedad más.

La tienda de OCC se ofrece en American Chopper, una serie de televisión realidad que narra Paul Sr y el equipo de la OCC en su lucha plazos imposibles para crear extravagantes choppers personalizadas. El programa debutó en septiembre de 2002 en el Discovery Channel y ahora se transmite en la emisora hermana de Discovery Channel, TLC, el jueves a las 9 pm ET / PT.


ESAB anuncia alianza con Orange County Choppers.

ESAB proporcionará toda la soldadura y equipos de corte utilizados en la tienda de OCC y de la nueva temporada de American Chopper. OCC ha diseñado una moto personalizada para ESAB.

UNA BUENA GALERIA CHOPPER

ABUDABI
PRO STREET
CREAM BAGGER
SPLITBACK
OCC 10
SOFTTAIL
BAGGER

¡¡¡¡NUEVO RECORD¡¡¡¡(DISCULPAS POR LA TRADUCCION)

QUIEN PUEDE NEGAR QUE SUPERARON TODAS LAS ESPECTATIVAS NO?. Newburgh, NY (7 de octubre de 2010) - Orange County Choppers, la tienda de motos personalizadas, anuncia hoy que ha batido el récord anteriormente en manos del cuarto de milla de una motocicleta de pilas. El logro histórico fue registrado en Virginia Motorsports Park, ubicado cerca de Petersburg, Virginia el 24 de septiembre de 2010. 'Spiderman' Drag Racer legendario Larry McBride montó la tensión de 363, 4000 bicicleta eléctrica a un amplificador de 7.469, 177 millas por hora pasar un cuarto de milla rompiendo el récord mundial vigente de 7,82 segundos a 168 mph. El Lawless eléctrica Arrastre bici será presentado en un episodio de American Chopper esta noche, jueves 7 de octubre a las 9pm ET / PT en TLC.
La bicicleta eléctrica Lawless Arrastre está patrocinado por el AEK de envases y Aaron Equipment Company, ambas empresas tienen su sede en Bensenville, IL. La moto saca más de 600 caballos de fuerza, contiene un sistema de impulsión eléctrica de CC, y un motor GE de 13 pulgadas con un doble controlador de Zilla. El equipo que ejecuta el arrastre moto eléctrica en Virginia Motorsports Park tiene en los tiempos transcurridos de 8.02, 7.57, 7.50, y 7.46. Velocidades en el cuarto de milla en 159, 163, 172, 174 y 177 mph. El equipo dice que una velocidad de 200 mph es muy posible que con esta moto una vez que se las arreglan para encontrar más caballos de fuerza para poner a la acera.

Coincidentemente, esta no es la primera vez que rompió el récord de la OCC. El primer intento fue el 29 de agosto en Quaker City Raceway en Salem, Ohio, donde el equipo registró 7.77 segundos a 165 millas por hora. Y este no es el último disco OCC e Industrias Lawless esperan romper. El siguiente es el récord de velocidad terrestre actual de una motocicleta eléctrica establecido recientemente en 179 millas por hora el pasado mes de septiembre, a las famosas salinas de Bonneville en el noroeste de Utah.