¡¡¡¡NUEVO RECORD¡¡¡¡(DISCULPAS POR LA TRADUCCION)

QUIEN PUEDE NEGAR QUE SUPERARON TODAS LAS ESPECTATIVAS NO?. Newburgh, NY (7 de octubre de 2010) - Orange County Choppers, la tienda de motos personalizadas, anuncia hoy que ha batido el récord anteriormente en manos del cuarto de milla de una motocicleta de pilas. El logro histórico fue registrado en Virginia Motorsports Park, ubicado cerca de Petersburg, Virginia el 24 de septiembre de 2010. 'Spiderman' Drag Racer legendario Larry McBride montó la tensión de 363, 4000 bicicleta eléctrica a un amplificador de 7.469, 177 millas por hora pasar un cuarto de milla rompiendo el récord mundial vigente de 7,82 segundos a 168 mph. El Lawless eléctrica Arrastre bici será presentado en un episodio de American Chopper esta noche, jueves 7 de octubre a las 9pm ET / PT en TLC.
La bicicleta eléctrica Lawless Arrastre está patrocinado por el AEK de envases y Aaron Equipment Company, ambas empresas tienen su sede en Bensenville, IL. La moto saca más de 600 caballos de fuerza, contiene un sistema de impulsión eléctrica de CC, y un motor GE de 13 pulgadas con un doble controlador de Zilla. El equipo que ejecuta el arrastre moto eléctrica en Virginia Motorsports Park tiene en los tiempos transcurridos de 8.02, 7.57, 7.50, y 7.46. Velocidades en el cuarto de milla en 159, 163, 172, 174 y 177 mph. El equipo dice que una velocidad de 200 mph es muy posible que con esta moto una vez que se las arreglan para encontrar más caballos de fuerza para poner a la acera.

Coincidentemente, esta no es la primera vez que rompió el récord de la OCC. El primer intento fue el 29 de agosto en Quaker City Raceway en Salem, Ohio, donde el equipo registró 7.77 segundos a 165 millas por hora. Y este no es el último disco OCC e Industrias Lawless esperan romper. El siguiente es el récord de velocidad terrestre actual de una motocicleta eléctrica establecido recientemente en 179 millas por hora el pasado mes de septiembre, a las famosas salinas de Bonneville en el noroeste de Utah.

No hay comentarios:

Publicar un comentario