FUNDACION OCC

Newburgh, NY - 19 de agosto de 2010 - Orange County Choppers, la tienda de motocicletas personalizadas aparecen en el popular programa de TLC, American Chopper, anunció hoy el lanzamiento de una nueva organización sin fines de lucro llamado Fundación La OCC, Inc. A través de diversos proyectos en los años, la OCC ha puesto todo su peso detrás de muchas actividades de beneficencia en todo el país y ha contribuido a elevar importantes sumas de dinero por muchas causas, incluidas las que apoyar a nuestros soldados y sus familias, los que apoyan la vida de los niños con condiciones médicas que amenazan la vida , además de muchos otros. OCC voluntad de seguir haciéndolo, pero ahora todo se dirige a través de esta entidad de nueva creación.

Orange County Choppers ha reconocido la contribución a los demás a través de sus bicicletas de homenaje, como la famosa bicicleta de Bomberos y la bicicleta POW-MIA y la caridad se basa para organizaciones como Make-A-Wish Foundation y Star Irak. La Fundación OCC con objeto de maximizar los esfuerzos de recaudación de dinero para dar a organizaciones de caridad calificadas. La Fundación tiene previsto recaudar fondos a través de asociaciones con algunas de las mejores empresas en Estados Unidos, se derivan las donaciones de productos a través de enlaces a los bienes y servicios beneficiosos a la base de fans OCC y entusiastas de la motocicleta en general.

"Todo el mundo que me conoce sabe que tengo gran actitud, pero lo que no saben es que nosotros en OCC tiene un corazón aún mayor," dijo Paul Teutul, Sr., fundador y consejero delegado de Orange County Choppers. "A través de la Fundación OCC esperamos tener en nuestros esfuerzos de caridad a un nivel completamente nuevo, y por supuesto, seguiremos necesitando el apoyo de nuestros amigos y fans para que esto suceda."

Acerca de Orange County Choppers
En la década de 1990, Sr. Pablo inició la construcción de motocicletas personalizadas como un hobby y no tardó en el camino a la cima con el éxito de su primera moto, "True Blue", que debutó en el Daytona Biketoberfest en 1999. A partir de ahí, Sr Pablo sabía que tenía algo y se estableció de Orange County Choppers, Inc. ese mismo año.

Con sede en Newburgh, NY, Orange County Choppers es considerado como uno de los constructores más importantes del mundo de las motocicletas personalizadas. La marca OCC se ha convertido en una de las marcas más reconocidas en el mundo y ha producido una amplia gama de artículos tales como camisetas, gorras, diecasts, artículos varios y la novedad más.

La tienda de OCC se ofrece en American Chopper, una serie de televisión realidad que narra Paul Sr y el equipo de la OCC en su lucha plazos imposibles para crear extravagantes choppers personalizadas. El programa debutó en septiembre de 2002 en el Discovery Channel y ahora se transmite en la emisora hermana de Discovery Channel, TLC, el jueves a las 9 pm ET / PT.

No hay comentarios:

Publicar un comentario